| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que Campos se olvidó de comentar de la gresca entre Malú y Paz Padilla

La presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" abrió la caja de los truenos y tras la intervención de María Teresa ha decidido tomar medidas drásticas visiblemente incómoda.

| ESdiario Medios

Cuando todavía resuenan los ecos del "odio" entre Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, y el desencuentro de la tertuliana experta en realitys Belén Rodríguez con la organización de Gran Hermano VIP, otra bronca interna amenazó estos días con convulsionar Telecinco de "mal rollo" entre compañeras. 

Y es que la semana pasada Paz Padilla abrió la caja de los truenos en Sálvame al atacar abiertamente a Malú que, además de cantante es compañera de cadena como jurado de La Voz. El consejo de la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez a la solista levantó ampollas: "No quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que, un día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté. Entonces echarás de menos ese beso o ese autógrafo que te piden", afirmó la cómica andaluza. "Lo que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una 'personita', le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido", declaró.

Para qué quiso más. La polémica dio paso a la gran polémica y, como suele suceder en estos casos, adquirió proporciones gigantescas en las redes sociales donde, tal como se ha sabido posteriormente, Paz Padilla recibió todo tipo de insultos y amenazas por parte de seguidores de la cantante, que tiene un buen puñado de fans incondicionales.

En estas llegó el fin de semana y con él, el programa de María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz, precisamente en cuyo programa del 28 de febrero Malú concedió la entrevista que dio lugar a la revelación de Padilla. Y como buena matriarca que es, la Campos salió al rescate de la cantante defendiendo a Malú a capa y espada y dejando un poco en evidencia a Paz: "Quiero mandarle un beso muy grande porque el otro día estuvo muy bien aquí", comenzó diciendo la presentadora tras un vídeo en el que intervenía Malú durante una gala musical para explicar que "luego se acercó, se hizo fotos con las fans y con mucha gente que había en el plató. Decir que quizá no se interpretó bien algo que ella dijo, porque realmente es tan profesional que se exige tanto que, cuando va a salir, le da como un parraque que no puede casi ni hablar. Pero yo doy fe de cómo es Malú como ser humano y como persona, además de la gran artista que es", comentó a cámara Campos, dando por cerrada una polémica.

Visto lo visto, este lunes Paz Padilla no pudo por menos que templar gaitas y quitar hierro al asunto visiblemente incómoda. Con cara de pocos amigos, zanjó la controversia aceptando las disculpas de Malú y, eso sí, aprovechó para comunicar que tuvo que acudir a la comisaría a poner siete denuncias por acoso en Internet. Desde Sálvame quería lanzar un mensaje para concienciar a la gente de los peligros de las redes sociales. “La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir”, decía la presentadora del programa y añadía que normalmente suele borrar los tuits desagradables pero esta vez se los guardó. “Ahora hay muchos padres que no ven lo que hacen sus hijos en la red”, comentaba Paz Padilla y concluía: “La ley nos protege y tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale.”