El acierto en la postal ‘de la igualdad’ de Compromís Vs la vulgaridad del PSOE

El concejal Rafa Mas ha compartido una tierna estampa navideña del portal de Belén que contrasta con el mal gusto de la vicealcaldesa socialista de Valencia, Sandra Gómez

Las reivindicaciones sociales no tienen por qué ofender. Para transmitir una idea vale más el ingenio que la vulgaridad. Convencer de que las atenciones familiares son cosa de mujeres y hombres es una labor en la que toda la sociedad debe estar involucrada, independientemente de su ideología o su condición sexual.

Así lo ha entendido el concejal de la coalición Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Rafa Mas, que ha colgado en sus redes sociales varias felicitaciones navideñas con toques reivindicativos, pero sin utilizar ni lenguaje grosero ni imágenes desagradables, como sí ha hecho la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, en su desafortunada postal, publicación que ha dado a conocer la redacción valenciana de ESdiario.

“Feliz Sanidad”

El edil Mas reivindica la igualdad con una de sus postales (la que aparece en portada de esta noticia) y con otra da un toque de atención sobre la importancia de la sanidad, con un mensaje ingenioso donde la característica ‘Feliz Navidad’ acaba convirtiéndose en ‘Feliz Sanidad’.

 

Muy al contrario del concepto que tiene la vicealcaldesa socialista de Valencia, que publicó un portal de Belén donde la Virgen María estaba dando a luz, y donde la vicealcaldesa cae en la ordinariez cuando escribe la frase “hasta Dios nació del coño de una mujer”.

Comenta esta noticia
Update CMP