| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Vania Millán, Very Best Friend Forever.
Pilar Rubio y Vania Millán, Very Best Friend Forever.

La mejor amiga de Pilar Rubio, non grata para Ramos Family, la lía con la prensa

Cada vez se le pone la cosa más complicada a la Very Best Friend Forever de la presentadora de "El Hormiguero" con su familia política. Familiares los que han disparado las alarmas con Iker.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Lo que le faltaba ya a Vania Millán con el Clan Ramos era esto... La exMiss España y VBFF (Very Best Friend Forever) de Pilar Rubio suele estar en el ojo del huracán de algunas de las polémicas que salpican al idílico matrimonio formado por la presentadora y el futbolista.

Como estuvo casada con René Ramos su alargada sombra planea cíclicamente sobre una presunta mala relación entre la actual cuñada de Sergio, Lorena Gómez, y su cuñada política Pilar. Cada cierto tiempo surgen rumores que dicen que entre Rubio y Gómez más mal que bien y en ésas suele surgir también siempre el nombre de Vania...

Por si no hubiera suficiente morbo/confusión, ahora seguramente a Millán el Clan Ramos Family la mirará todavía con un poquito más de ojeriza, por aquello de que tras conceder una entrevista hace unos días se comenzó a especular que a Vania se le habría escapado el nombre de la próxima hija de Pilar y Sergio: Ginevra.

Teniendo en cuenta que el futbolista del Real Madrid y su esposa han preferido no desvelar el sexo de su próximo hijo, no digamos ya el nombre, a escasas semanas de su nacimiento esta presunta filtración generó no poco jaleo en los mentideros rosas. Vamos, que les habría sentado fatal, se decía, la indiscreción de la VBFF de Rubio.

Sin embargo, la modelo ha querido salir al paso y desmentir la mayor asegurando que quien se equivocó fue la prensa y no ella. Insiste en que Rubio no está enfadada con ella y que todo fue un malentendido. Todo bien, si no fuera porque el historial de malentendidos entre Vania y la Ramos Family va camino de convertirse en un spin off de la “mítica” docuserie de Amazon sobre el capitán merengue.

Los que también se han aupado a titulares esta semana son los Casillas-Carbonero, alias Carbonillas, por varios motivos. Entre otros que se rumoreó hace unos días que Iker quería lanzarse al mundo de la hostelería.

Todo porque un nuevo bar-restaurante ha abierto sus puertas en Navalacruz, pueblo de Casillas. Su nombre, igual que el apellido del marido de Sara Carbonero, y su logotipo - un guardameta haciendo una parada - hicieron saltar todas las alertas. Sin embargo, parece que fue una falsa alarma, ya que el portero no tiene nada que ver con este bar, que ha puesto en marcha un familiar del portero. Eso sí, él ha echado una manita dándole su beneplácito para que el logotipo recuerde claramente los tiempos en los que hacía paradones.



Buenos tiempos en lo que llegó a ganar hasta el primer Mundial para España, cuyo décimo aniversario se celebró hace unos días. Motivo por el que Iker aprovechó para desvelar una divertida anécdota con sus hijos (de seis y cuatro años) sobre el ya inolvidable beso que le plantó a su mujer en pleno directo tras alzarse la Selección española con el título: “Martín se ríe. Se lo explicas, pero todavía no entiende, está atento pero tampoco llega a comprender".