| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón.
Ana Obregón.

Ana Obregón no celebró la Nochebuena porque, literalmente, no podía hacerlo

Antes de que la presentadora y actriz reaparezca profesionalmente en televisión para despedir el año 2020 con todos los españoles quiso desear lo mejor para otro día no menos especial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Obregón está pasando uno de los peores años de su vida y lo cierto es que aunque en estas últimas fechas ha hecho el esfuerzo de sonreír para demostrar la gran fortaleza que tiene, el 24 de diciembre fue un día en el que no tuvo fuerza suficiente para celebrar lo que la mayoría de familias hicieron en sus casas...

La actriz envió un mensaje por redes sociales a todos sus seguidores advirtiendo de la dureza del día que vivía: "Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo. Pero eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de Paz, Amor y Salud. Se que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es. Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre. Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer . Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que "Jamás" aceptará tu partida".

Y es que la actriz lo dejó bien claro: "Este año no voy a celebrar la Nochebuena, no puedo". Ana siente un dolor infinito, incalculable, tras la pérdida de su hijo, el amor de su vida, y es mucho el esfuerzo que hace para seguir adelante. Pero lo cierto es que Obregón es más fuerte de lo que ella misma se imagina y está luchando para seguir con el legado de su hijo, ayudando a todos aquellos que sufren cáncer. 

De hecho, muestra de este esfuerzo será su reaparición televisiva profesional en La Uno de TVE para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu y despedir el 2020 con todos los españoles.

Unas Navidades diferentes, pero que todos sus seguidores, familiares y amigos espeeran que sirvan para que Ana Obregón se recomponga y tenga siempre presente el gran amor que Aless Lequio le dejó, para siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)