| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Anabel Alonso
La actriz Anabel Alonso

Anabel Alonso "niega que los sanitarios sean héroes" y repercute en La Sexta

La actriz visitó "La Sexta Noche" e hizo una serie de confesiones que tuvieron consecuencias importantes en la cadena. Una intervención en la que sus palabras sorprendieron a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Anabel Alonso fue una de las famosas entrevistadas este sábado en La Sexta Noche  para dar su opinión sobre la labor que realizan los sanitarios en España desde que hace dos semanas comenzara el caos en los hospitales a raíz de la llegada del coronavirus al país.

La actriz sorprendió a más de uno en el programa de La Sexta al asegurar que los sanitarios no son héroes, si bien matizó en el formato que conduce Iñaki López que "son héroes porque no les queda otro remedio, porque no tienen la equipación necesaria". No obstante, alabó la labor que están llevando a cabo sin pausa desde hace dos semanas.

 

 

Alonso levantó algunas ampollas al incidir en que "no deberían ser héroes, sino gente que va a cumplir con su trabajo en una situación sin precedentes pero sin jugarse la vida". 

 

No menos críticas recibió en redes por preocuparse por la paralización de la cultura en el momento en el que estamos viviendo o por celebrar una de las consecuencias del confinamiento y la cuarentena, ante lo que algunos internautas le reclamaron "respeto" por todas las personas fallecidas por el Covid-19.

De hecho, intervenciones como la de Anabel Alonso no ayudaron a La Sexta Noche a incrementar sus datos de audiencia y se anotó un 8,2% de cuota de pantalla y 1.256.000 espectadores, bajando levemente con respecto a la semana anterior.