23 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Después de criticar a Almodóvar, Yolanda Ramos "vende" a su amiga y compañera

Vaya racha lleva la televisiva humorista y actriz de sacar los pies del tiesto, cuando no es una cosa es la otra pero lleva unos días que no para de copar titulares y todos polémicos.

Yolanda Ramos visitó el domingo el plató de Chester para sincerarse con Risto Mejide sobre las luces y sombras de una profesión tan difícil como la de actriz. Pero no solo criticó a Pedro Almodóvar, como ya se había filtrado con anterioridad.

Acostumbrados a deleitarnos con su peculiar sentido del humor, la actriz mostraba su otra cara e incluso se emocionaba al hablar sobre la eterna melancolía y sinrazón que acompaña a los actores en su día a día. 

En mitad de la entrevista, Yolanda recibía la visita sorpresa de su amiga Melani Olivares, quien desvelaba lo que significa trabajar con Ramos y aplaudía la naturalidad y talento de su compañera en la serie de Tv3, Bienvenidos a la familia. 

Tras la emotiva visita, Yolanda le quería devolver el piropo a su compañera, sin embargo realmente metía la mata desvelando algo muy íntimo de la vida de la veterana actriz: "Yo tenía como miedo cuando me dijeron que tenía que trabajar con Melani, porque es también un toro fuerte, es una bestia, pero desde el primer día me supo llevar con una generosidad y me ha enseñado tantas cosas, porque esta mujer es tan vividora, en el buen sentido de la palabra".

Y continuaba confesando en el programa de Cuatro: "Es madre de tres hijos, está sola hoy en día porque le da la gana, es actriz porque le da la gana... y es tan fuerte, porque llora pero a los cinco minutos se le pasa", desvelaba Yolanda dedicando unas preciosas palabras a su compañera, en las que a pesar de la buena intención ponía de manifiesto la separación de la actriz del que fuera su marido, Gorka González.

Aunque Melani es muy celosa con su vida privada y no suele dar detalles de su intimidad, su boda con Gorka saltó a los medios hace menos de dos años, teniendo un hijo en común de año y medio. Pero parece que el amor fue breve y poco tiempo después Melani ha decidido separarse, tal y como ahora confiesa su compañera. 

Comenta esta noticia
Update CMP