| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Desmelenada: Pardo cierra la boca en La Sexta a todos los que critican su look

Después de tantas horas en el Congreso, la Karanka de Antonio García Ferreras no tenía el flequillo para ruidos y terminó saldando cuentas en directo gracias a la colaboración de Wyoming.

| ESdiario Medios

Jornada intensa la de este martes de moción de censura en el Congreso y despliegue de medios y periodistas en la cámara baja durante todo el día. Algo que tuvo fiel reflejo en la parrilla y que obligó a los principales rostros políticos de la pequeña pantalla a darlo todo... durante muchas horas.

Ese fue el caso de la reportera de La Sexta y presentadora suplente de Al Rojo Vivo Cristina Pardo, que se pasó todo el día en el Congreso informando in situ a los espectadores de la cadena verde de Atresmedia.

Todavía le quedaron fuerzas a última hora de la noche para conectar con El Intermedio de Wyoming y desafiar a los que la critican por su ya famoso look: "Se están metiendo con mi flequillo, dicen que parece que he venido en Vespa", broméo. 

El showman de La Sexta quiso quitar hierro al asunto ironizando con un "como diría Rajoy, habladurías" pero la Karanka de Antonio García Ferreras remachó con un "es meritorio desafiar a la gravedad después de tantas horas en el Congreso".

La jornada de moción, sea como fuere, se plasmó en un buen 12.1% para El Intermedio de La Sexta que, no obstante, no pudo superar ni el 13.2% de Supervivientes: Tierra de nadie Exprés ni el 15.2% de El Hormiguero de Pablo Motos con la visita de Miguel Bosé al plató de Antena 3.