| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así es Marta López, la explosiva veinteañera que ha conquistado a Kiko Matamoros

Tras su ruptura con Cristina Pujol, el colaborador de ‘Sálvame’ pasea su nuevo idilio con una joven y despampanante modelo a la que se ha visto besando en plena calle.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es modelo y ha robado el corazón del colaborador de Sálvame. A pesar de que está muy reciente su ruptura con Cristina Pujol, Kiko Matamoros ya pasea su amor con Marta López y no dudan en demostrarlo en plena calle. 

La noticia protagoniza la portada de Diez Minutos. Todo un bombazo. El nuevo amor de Matamoross tiene 21 años (le triplica la edad) y su único mérito conocido consiste en que va a representar a Jaén en el próximo certamen Miss World Spain.

 

 

Además estudia Administración y Dirección de Empresas y le encanta viajar, el cine, leer y la ópera. Por eso, que se sepa, el único interés que comparten con Kiko es que los dos pasaron una noche juntos en un conocido garito de la noche madrileña, donde, al parecer, surgió el amor entre ambos.