| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estos son los 15 políticos más guapos del momento

Ellos son la nueva política: atractivos, con ideas, ambición y ganas de cambiar el mundo. Hay más, pero nos hemos quedado con esta decena y media

| ESdEStilo Moda

Ganan votos, lideran partidos y además ocupan cargos de gran responsabilidad. Son una nueva generación de políticos que ganan elecciones tambien fuera de las urnas: las de los rankings de políticos más atractivos.  

Hans Linde–

Político del Partido de Izquierda de Suecia, es miembro del Riksdag, el parlamento sueco, desde 2006. Defensor de los derechos de los homosexuales, tiene 37 años.

 

Borja Semper–

Portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco y autor del libro de poemas ‘Maldito (des)Amor’, es además habitual en las tertulias políticas de televisión. En todos los rankings aparece como uno de los políticos más atractivos de España. Unido sentimentalmente a la actriz Bárbara Goenaga, la pareja tuvo su primer hijo en febrero de este año .

 

Justin Trudeau–

Primer ministro de Canadá e hijo de Pierre Trudeau, que ocupó ese mismo cargo en dos ocasiones y de la polémica  Margaret Sinclair que abandonó a su marido para protagonizar romances muy sonados con Mick Jagger y Ted Kennedy. Justin Trudeau lidera el partido liberal desde 2013 y es considerado el refundador del Canadá moderno. Está casado y tiene 45 años.

 

Eduardo Leite–

Es, a sus 32 años, alcalde de la ciudad brasileña de Pelotas y está afiliado al Partido de la Social Democracia Brasileña.

 

Leopoldo López–

El líder de la oposición venezolana, actualmente encarcelado, es el coordinador del partido Voluntad Popular. Está casado y también tiene 45 años.

 

Nacho Murgui–

Este madrileño del distrito de Retiro y activista desde su adolescencia, es actualmente Concejal de Coordinación Territorial y Asociaciones y Segundo Teniente de Alcalde de Madrid

 

Enrique Peña Nieto–

El presidente de México desempeña su cargo desde 2012. Actualmente tiene 50 años. En 2008 anunció públicamente en un programa de televisión su noviazgo con la actriz Angélica Rivera con la que se casó dos años más tarde.  

 

Enmanuel Macron–

Licenciado en Filosofía y  graduado en ciencias políticas en el Instituto de Estudios Políticos de París, acaba de estrenarse como presidente de Francia. Con 17 años se enamoró de su maestra, que tenía entonces 36, marido y tres hijos. Ella lo dejó todo por él y hoy, 22 años después, siguen juntos

 

Imran Khan–

Fundador y líder del Movimiento para la Justicia de Pakistán (PTI), Imran Khan fue durante su juventud un famoso jugador de la selección nacional de cricket de su país en la que estuvo hasta 1992. 

 

Gabriel Wikstrom–

Este político de 32 años, miembro del partido Socialdemócrata de Suecia y ministro de Sanidad hasta el pasado mes de mayo, se hizo viral cuando recomendó a todos sus paisanos, a través de su cuenta de twitter, que tuvieran todo el sexo posible. No sabemos si él ha puesto en práctica sus propios consejos, pero lo cierto es que Wikstrom alegó "agotamiento laboral" para dejar el cargo.

 

Pedro Sánchez–

Casado y con dos hijas, acaba de recuperar su puesto como líder del PSOE. Su éxito con las mujeres en los mítines, es indudable.

 

Aaron Schock–

Este hombre fue con 34 años el congresista más joven del partido Republicano de Estados Unidos. Posó para la revista Men´s Health en la que mostró sus increíbles abdominales.

 

Tim Harris–

Considerado "el hombre más sexy de la política", este sudafricano de 38 años, ex miembro de la Alianza Democrática de la Asamblea Nacional, es en la actualidad, consejero parlamentario del líder de la oposición, Mmusi Maimane. Está casado y es padre de una niña. 

 

Albert Rivera–

El líder de Ciudadanos fue campeón de natación y es aficionado a las motos. Muchos y muchas han recuperado su interés por la política desde su irrupción en la política nacional. .

 

Salvador del Solar–

Abogado y actor, este atractivo político de 46 años es desde diciembre de 2016  ministro de Cultura de Perú. Aquí en España se  hizo muy popular por su papel de Padre Sobrino en la serie Narcos, rodada dos años antes de ser nombrado ministro