| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estreno mundial del Mitsubishi Engelberg Tourer

El stand de Mitsubishi presentará a nivel mundial el nuevo Engelberg Tourer, así como el nuevo concepto DENDO DRIVE HOUSE

| Motor Lobby - V.Cortés Motor

El stand de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presenta importantes novedades en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 5 al 17 de marzo, y que servirá de escenario para presentar a nivel mundial el nuevo Engelberg Tourer, así como el nuevo concepto Dendo Drive House y todo bajo el ya conocido lema de la marca de los tres diamantes: Drive Your Ambition.    

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) realiza en el Salón de Ginebra, una demostración de un nuevo servicio denominado " Dendo Drive House (DDH)", el cual mostrará algunas actuaciones que ayudarán a reducir el cambio climático y soportar una mayor demanda de energía.

Este "Eco-Sistema" de gestión energética, permite a los clientes, generar, almacenar y compartir energía automáticamente, entre un vehículo y su vivienda. Este producto, denominado DENDO que significa electricidad en japonés, es un sistema compuesto por paneles solares, un cargador bidireccional que usa la tecnología Vehicle - to - Home (V2H), una batería de almacenamiento y un Mitsubishi Outlander PHEV.

MMC presenta este sistema " Dendo Drive House " en un escaparate construido especialmente para la ocasión. Se mostrará a los clientes este DDH, de una manera muy sencilla y en un formato que permita a la gente entender muy claramente, cómo reducir los costes de electricidad y combustible, como proveedor de fuente de energía de emergencia y sistema de suministro energético más sostenible.