| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlota Corredera se rompe en directo y mete el miedo en el cuerpo a sus colegas

Su ascensión meteórica viene generando suspicacias desde hace tiempo. ¿Por qué no cae bien la presentadora estrella de Telecinco? Su "nueva profesión" ha terminado de disparar los rumores.

| ESdiario Medios

La presentadora, directora y modelo, Carlota Corredera, tiene una nueva profesión. La conductora de Sálvame dio la noticia este martes y lo hizo entre lágrimas, recoge Periodista Digital. ¿De qué se trata? Muy simple: va a publicar un libro. ¿Y lo siguiente que será? ¿Controladora aérea? ¿Presidenta? ¿Electricista? ¿Consejera Delegada de Mediaset?

Ella vende una imagen de humilde, de políticamente correcta, de que ella no ha trepado para estar dónde está, y puede que todo esto sea cierto pero la verdad es que la ascensión meteórica de Carlota Corredera es sospechosa.

Están tan empeñados en Mediaset con metérnosla hasta en la sopa que da hasta miedo que un día Carlota Corredera te quite tu puesto de trabajo.

Si esta mujer no cae bien no es por ella, sino por la insistencia de sus 'jefes' de venderla como el nuevo icono televisivo. Y por mucho que se quiera mostrar como una superestrella, el martes lo que provocó fue mayor desconfianza sobre su persona.

Ese día, en mitad del programa, la presentadora pidió a todos los colaboradores que se pusieran de pie en torno a ella para que el momento fuera más íntimo.

La gallega informó que fin podrá sacar adelante un proyecto que le propusieron el mes de octubre de 2016: el lanzamiento de su primer libro.

Llorando, Corredera dijo: "Ha sido difícil, muy complicado, un viaje hacia mis recuerdos, pero creo que tengo una responsabilidad con la gente que nos ve y ha pasado por lo que yo he pasado. Puedo decir que el 18 de mayo de 2017 voy a alumbrar algo, que no es un hijo, pero como si lo fuera: va a salir mi primer libro. El libro, obviamente, hablará de cómo consiguió adelgazar 60 kilos después de dar a luz. Es un libro que sale de mi corazón porque desde que ha sucedido lo que me ha sucedido hay mucha gente que me ha preguntado. La obesidad es algo grave y voy a intentar ayudar a la gente a salir de ese pozo". 

Según la presentadora, "es un trozo de mí, me abro en canal, confieso muchas cosas. He tenido una relación complicada con la comida desde muy pequeña, pero es verdad que no quiero ser ejemplo de nada. Pero sí quiero inspirar a la gente a lo que dice el título: Tú también puedes. Hubiera sido imposible sin Carlos, lo que me ha apoyado para que este libro salga a la luz. Te doy las gracias mi amor porque ha sido un acto de generosidad inmenso".

Carlota ya no sólo es escritora, sino también la nueva gurú de las dietas. De aquí a un programa de cocina hay un paso. Que tiemble Arguiñano. Que tiemblen todos. Carlota Corredera es insaciable y quiere tu puesto de trabajo.