14 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La delirante ocurrencia de Avilés que casi mata de risa a María Patiño

Patiño, a carcajada limpia

Patiño, a carcajada limpia

El controvertido colaborador ha tenido una idea muy brillante en apariencia pero tremendamente torpe en el fondo y la presentadora fue presa de un ataque de carcajadas.

José Antonio Avilés no deja de sorprender y de causar reacciones a su alrededor. Como la que ha provocado a María Patiño, que casi tuvo que abandonar el plató de 'Socialité' por culpa del ataque de risa que sufrió al conocer la última ocurrencia del aprendiz de periodista y colaborador de 'Viva la vida'.

Según la redacción de 'Socialité', a Avilés se le ocurrió la delirante idea de crear un grupo de whatsapp con los teléfonos de ni más ni menos que 350 famosos para felicitarles la Navidad. Rocío Carrasco, Francisco Rivera, María Jiménez, Paloma Cuevas, Emma García, Antonio David Flores... y otros no tan famosos, como la madre de Omar Montes o Celeste, la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja, formaban parte de ese listado.

 

En el vídeo del programa se emitieron algunos cortes de voz, como María Jiménez, que sí felicitó las fiestas a todos, y aprovechó la ocasión para pedir un horno de segunda mano porque el suyo estaba roto, o Celeste, que no entendía quién la había metido ahí, o la madre de Omar Montes, que no sabía quién le estaba felicitando las fiestas.

"Voy a ponerme este vídeo todas las noches antes de dormir", dijo María Patiño, entre carcajadas y lágrimas de la risa que le entró.

Enseguida, muchos famosos empezaron a darse de baja del grupo, ante la insensatez cometida por José Antonio Avilés, que ha dejado en evidencia a buena parte del famoseo nacional con su brillante idea.

Comenta esta noticia
Update CMP