01 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El mueble oficial de la casa de Guadalix rompe a llorar y confirma que respira

El disfraz de "mueble GH VIP" no ha hecho mucha gracia a algunos concursantes.

El disfraz de "mueble GH VIP" no ha hecho mucha gracia a algunos concursantes.

Es la primera vez que sucede en la extensa historia de "Gran Hermano" en Mediaset en sus múltiples versiones... y no será porque los fans y seguidores del formato no lo hayan visto mil veces



Todos los seguidores de Gran Hermano saben perfectamente qué significado tiene la palabra 'mueble' en cada una de las ediciones del veterano reality. Las personas que no crean tramas, no son protagonistas y no se mojan en las diversas circunstancias que suceden en la casa, son los concursantes a los que se les denomina con tal calificativo. En esta edición VIP sin duda hay unos cuantos, entre ellos Gianmarco, Antonio David, Noemí, Irene y El Cejas.

Pero este martes se vivió algo que nunca había sucedido en ninguna edición y es que el público pudo votar a través de la página web quién creía que era el mueble principal de esta edición.

La mayoría de los votos fueron para Noemí Salazar. El caso es que tras el veredicto de la audiencia soberana, la concursante se cogió un discurso porque no esperaba en absoluto que fuera ella la elegida.

Muchos especularon con elegir a alguna de las miembros del grupo de las "amiguis" que lidera Alba Carrillo para fastidiarles y ver su reacción.

Si esa era la finalidad con la que se votó a Noemí Salazar lo consiguieron y es que la concursante se puso a llorar y explicó que la experiencia dentro de la casa está siendo única ya que ella nunca ha hecho nada en la vida sola: "Sin mi madre no soy nada, me falta mi otra mitad aquí. Nunca he estado sola, nunca me he ido a los viajes de fin de curso ni nada, mi lucha diaria por que mi cabeza no se vaya fuera me gasta mucha energía. La gente esta acostumbrada a verme en mi programa haciendo bromas y lo intento hacer pero esta es mi vida real, donde me enfrento a mis miedos".

Como bien sabemos, madre e hija tienen una relación muy especial y juntas van a todos los sitios. Se apoyan en todo y se ayudan siempre que lo necesitan. Por eso, la organización permitió a Raquel Salazar entrar en directo a la casa de GH VIP 7 para dar ánimos a su hija y aconsejarle que se pusiera la caja que le había dicho el programa que se tenía que poner (la caja de Muebles GH VIP), ya que había que tomarse las cosas con humor.

Veremos cuánto aguanta Noemí cargando con el sambenito de mueble... de momento ha demostrado que está viva y que respira.

Comenta esta noticia
Update CMP