| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "Merlosplace" aumenta con otro episodio que dispara la tensión en directo

'Viva la Vida' ha averiguado el nombre de la mujer con la que se besaba hace meses Merlos y que no era Alexia Rivas. Esa mujer puede ser clave en todo este asunto.

| ESdiario Chismógrafo

Este domingo, Mireia Borrás, la diputada a la que muchos consideran la "musa" de Vox ha negado categóricamente en Twitter que ella fuera la mujer a la que grabaron besándose con Alfonso Merlos hace varios meses, unas imágenes que ofreció en exclusiva Sábado Deluxe, donde se apuntó a que Borrás era esa mujer con la que Merlos era infiel con Marta López.

"No conozco a Alfonso Merlos, no soy la persona que aparece en el vídeo. La mentira y la difamación tiene consecuencias legales”, ha escrito Borrás en Twitter.

 

El vídeo en cuestión dejó a Marta López en shock cuando, al comprobar que Alexia Rivas no era la única con la que le engañaba su ya ex novio.  El vídeo se grabó en noviembre, y por aquel entonces, Marta y él estaban juntos.

 

El nombre de la misteriosa mujer: Ruth

Tras el desmentido de Borrás, en Viva la Vida han querido descubrir el misterio y el equipo del programa de Emma García lo ha conseguido en parte. El nombre de la misteriosa mujer es Ruth y es una mujer divorciada y con dos hijos. 

La siguiente revelación del programa también es muy importante, porque podría explicar buena parte del gran escándalo mediático de la semana. La tal Ruth acudió junto a Javier Negre una cena de periodistas en la que estaba Alfonso Merlos, según Viva la Vida siempre.

Cuando éste se marchó, Alfonso y ella intimaron, por lo que detrás de todo este asunto, aún no se sabe cómo,  podría ser una venganza de Negre hacia Merlos por haberle levantado un ligue. Algo que el espacio de Emma García  ha sostenido, sin mostrar pruebas al respecto y al parecer con el desmentido tajante por parte del propio Negre.