16 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Podemos aceptará donaciones de Amancio Ortega si son para practicar eutanasias

Diputados de Podemos, antes de un trasplante

Diputados de Podemos, antes de un trasplante

Pablo Iglesias levanta el veto al filántropo de Inditex pero le pone condiciones: nada de tratamientos para el cáncer. Le pide máquinas para practicar eutanasia a fachas.

 

 

Podemos ha rectificado su veto a Amancio Ortega, el propietario de Inditex que ha invertido decenas de millones de euros en aparatos contra el cáncer y se los ha donado a la sanidad pública, y en adelante sí le aceptará la ayuda en el ámbito de la salud.

Pero con condiciones. En concreto, Pablo Iglesias le permitirá al dueño de Zara gastarse todo lo que quiera en adquirir la última tecnología en maquinaria para practicar eutanasias e instalarlas en poblaciones de toda España donde el voto de PP, Cs y Vox conjuntamente haya superado a la izquierda.

"No estamos cerrados a la ayuda de los fachas, pero siempre y cuando sea para destruirles a ellos", explica el propio Iglesias a El Pato Cojo. "Ya le he enviado una carta al de Inditex para que coloque cuatro o cinco de esos cacharros en Pozuelo de Alarcón, Quintanilla de Onésimo y Boadilla del Monte", que lo tenemos perdido de fascistas. Va a ser un no parar".

Contraoferta a Podemos

Aunque la respuesta oficial de Ortega aún se desconoce, fuentes de su entorno aseguran a este cronista que es muy probable que le haga una contraoferta a Podemos:"Mantener lo del cáncer y, en lugar de empezar con la eutanasia, instalar tecnología para el trasplante de cerebros. Pondríamos la máquina más grande en la propia sede de Podemos", afirman.

Mientras, se confirma que Pablo Echenique participará en unas jornadas convocadas contra Amancio Ortega, con una conferencia sobre "El empleo de calidad para los cuidadores de tíos con mucha jeta", dentro de un panel de expertos en diversas materias.

Por ejemplo, Falete disertará sobre nutrición y Xabier Fortes sobre periodismo independiente, sin que se descarte una intervención de Puigdemont sobre la Constitución española.

Comenta esta noticia
Update CMP