| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

Joaquín Prat pide que se sancione a los "tontos" y da una alegría a Cuatro

El presentador no se ha mordido la lengua a la hora de calificar a una parte de la población. Pero, ¿qué es lo que le ha molestado tanto? Las imágenes hablan por sí solas.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 2 de mayo se dio luz verde a una nueva medida en el plan de desescalada del confinamiento por el Covid-19. Así pues, se establecieron unos horarios para permitir que la población pudiera salir a la calle a hacer deporte individual o a dar paseos de una hora. Sin embargo, hubo quienes no respetaron las normas y decidieron echarse a las calles en masa y hacer botellones.

Es por ello que la Policía de Madrid está investigando las identidades de todas aquellas personas que se concentraron en los 70 botellones detectados durante el fin de semana para multarlos. Unas multas que podrían llegar a alcanzar los 900 euros.

"Lo de ser tonto del culo no es sancionable, claro", dijo Joaquín Prat en Cuatro al día este lunes. "De momento no, pero yo lo propondría para que se incluyera", añadió José María Benito, inspector de Policía.  

Unas imágenes que han corrido como la pólvora por las redes sociales y que hicieron que Prat quisiera hacer hincapié en la cantidad de personas que han pasado por la UCI desde que comenzó la pandemia por el coronavirus. "En UCI, solo en la Comunidad de Madrid, ha habido más de 4.000 casos, algunos han estado hasta 50 días, y estos tontos dando botes en la calle", dijo indignado el presentador de Cuatro.

 

A pesar de su indignación, Cuatro al día se llevó una alegría este lunes. El magacín consiguió registrar de nuevo uno de sus mejores datos de audiencia de su historia, alcanzando un 6,4% de cuota de pantalla y 738.000 seguidores.