| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos y Pilar Rubio tras dar a luz a su cuarto hijo.
Sergio Ramos y Pilar Rubio tras dar a luz a su cuarto hijo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Cuarto hijo y con un nombre para no perdérselo

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres por cuarta vez y es, de nuevo, un varón. El nombre, sorprendente, es propio de un emperador: Máximo Adriano se va a llamar la criatura.

| Fanatic Cuore Deportes

Sergio Ramos y Pilar Rubio hicieron las cuentas perfectamente y la llegada de su cuarto hijo les pilló de vacaciones. La prolongación del campeonato de Liga causado por el parón por el coronavirus no impidió que el futbolista pudiera estar presente en el cuarto parto de su mujer. Y lo hizo justo antes de que hoy se vuelva a incorporar al primer equipo del Real Madrid, a dos semanas del choque decisivo de octavos de la Champions ante el Manchester City. 

Lo sorprendente del nacimiento del cuarto hijo, varón también, de la pareja Ramos-Rubio es el nombre que le han puesto. Máximo Adriano, nombre de emperador romano.  Habrá que ver, cuando crezca la criatura, cómo le llaman porque es complicado de imaginar que papá, mamá, o sus hermanitos se dirijan a él con el nombre completo. Adri, así en diminutivo y todo, podría ser una buena opción. 

Otro de los aspectos que más llamaron la atención a los internautas fue el hecho de que la colaboradora de El Hormiguero apareciera en la fotografía perfectamente maquillada, como si hubiera hecho cualquier otra cosa diferente de dar a luz.