| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, de nuevo pillada sin la mascarilla...
Victoria Federica, de nuevo pillada sin la mascarilla...

Victoria Federica recupera el tiempo perdido fuera y se pone las pilas en Madrid

No aprende la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, para disgusto de sus tíos Don Felipe y Doña Letizia. Por más veces que la pillen los paparazzi o las redes no hay manera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Poco más de una semana lleva en Madrid y no se puede negar que Victoria Federica está recuperando el tiempo perdido a pasos agigantados. La hemos visto de paseo, de comida con su tía Doña Margarita de Borbón, cenando con amigos y con su novio, Jorge Bárcenas, de fiesta en una terraza... y ahora se ha dejado ver de shopping, uno de sus entretenimientos favoritos.

Y es que no se puede negar que la hija de la Infanta Elena se ha convertido en una apasionada de la moda, que crea tendencia con los cómodos looks que escoge para su día a día o con los impresionantes modelos que luce en las ocasiones especiales. Poco a poco, Vic - como le gusta que la llamen - ha ido encontrando su propio estilo, un estilo desenfadado a la par que sencillo que cada vez es más imitado.

Disfrutando al máximo de la vuelta a la normalidad en la capital madrileña tras pasar el confinamiento alejada de su familia en Jaén, Victoria Federica aprovechó la jornada para renovar su armario de cara a la nueva temporada.

Muy bien rodeada por un grupo de amigas, la hija de la Infanta Elena recorrió la Milla de Oro de Madrid en busca de nuevos modelitos para el verano y es que la joven entró y salió de algunas de sus tiendas preferidas cargada con bolsas al más puro estilo Julia Roberts en la inolvidable Pretty woman.

Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, la joven optó por un look "total white" de lo más cómodo con pantalón de campana, top de punto y zapatillas de deporte de Balenciaga. Pese a que el uso de la mascarilla es obligatorio en los lugares en los que no sea posible el distanciamiento social, Victoria Federica se olvidó de ponérsela durante parte de su maratoniana jornada de compras.