01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier Vázquez reaparece y lanza duros ataques a Fran Rivera y a Antena 3

Jorge Javier Vázquez recogiendo un premio. FOTO: Telecinco.

Jorge Javier Vázquez recogiendo un premio. FOTO: Telecinco.

La estrella de Telecinco salda una vieja deuda del pasado con el torero y critica su nueva faceta como colaborador de "Espejo Público". No le perdona que pidiese cerrar "Aquí hay tomate".

Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco, ha decidido cargar contra Fran Rivera por su reciente fichaje como colaborador en Espejo Público de Antena 3, lanzando duros ataques que mucho tiene que ver con las tortuosas relaciones pasadas entre ambos a costa del tratamiento de los espacios del corazón con el torero. 

De esta forma, el presentador del Sálvame ha dicho que "Fran Rivera está recogidito, sin que nadie le eche cuentas, de ahí su necesidad de exponerse y que le caigan hostias como panes". Una primera declaración de intenciones que ha completado afirmando irónicamente que "le deseo toda la suerte del mundo. Ahora que trabaja en un programa de televisión y verá la de gente que hay detrás para sacarlo adelante seguro que ya no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca. Pero no sé yo, creo que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar".

Y es que Jorge Javier no perdona que el matador de toros fuese de los primeros personajes públicos que iniciasen una campaña para pedir que Telecinco cancelase el programa que Vázquez presentaba junto a Carmen Alcayde en la sobremesa, Aqui hay tomate

En este sentido, el presentador de Telecinco le recrimina y recuerda que "se apuntó al boicot a la última película de Trueba" y que su suegra "se apuntó a una recogida de firmas para que retiraran Sálvame". "Jugar con el pan de los demás no está bonito", explica, para después sentenciar su opinión de por qué ha dado el paso de participar en un programa de televisión (el torero siempre ha huido de las cámaras): "Quizás se hayan cansado de boicotear en privado y necesiten hacerlo en público". 

Quizás todo esto tenga que ver en que Fran Rivera haya elegido a una cadena de la competencia, la competencia más directa de Mediaset, en vez de Telecinco

Comenta esta noticia