| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rufián, haciendo declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.
Rufián, haciendo declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.

Rufián airea en las redes un video con todas las "miserias" de Iglesias y la lía

Desde que el líder morado le afeó al de Esquerra su famoso tuit de las "155 monedas de plata", las relaciones entre ambos estaban muy deterioradas. Parece que van a empeorar aún más.

| ESdiario España

Que las relaciones entre Podemos y su cúpula, y el portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, se han enfriado y mucho era conocido.

Más aún desde el día en que Pablo Iglesias acusó a Rufián desde la misma tribuna del Congreso de torpedaer con su ya famoso tuit de las "155 monedas de plata" las elecciones en Cataluña que planeaba Carles Puigdemont y que podrían haber abortado la aplicación del 155. "Mentiroso", le llegó a replicar muy enfadado el de ERC al líder morado.

Ahora, en plena precampaña electoral y con cuatro citas con las urnas a la vista, Rufián parece dispuesto a pelear por los votos del partido de Iglesias e Irene Montero. Muchos dirigentes de Podemos no ocultan su enfado por el retuit que Rufián ha hecho en las redes de un demoledor video sobre el estado de Podemos.

Es la guerra después de que el díscolo diputado independentista haya retuiteado el video en cuestión...