20 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La guerra entre Padilla y María Teresa Campos se le va de las manos a Telecinco

Parece que bajo cuerda no es oro todo lo que reluce entre ambas presentadoras. Los comentarios de la madre de Terelu sobre la cómica andaluza son bastante hirientes pero aguanta por su hija.

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a llenarse de las nuevas ediciones de ¡Hola! Lecturas, SEMANA, LOVE, Diez Minutos, Cuore e InTouch.

Unas portadas cargadas de novedades del mundo rosa donde la nueva casa de Ana Boyer y la entrevista más sincera de Julián Contreras Jr. ocupan un lugar preferente.

Ana Boyer ha decidido abrir las puertas de su impresionante ático en Madrid a la revista ¡Hola! En un exclusivo reportaje fotográfico, la hija de Isabel Preysler presenta su particular nidito de amor con piscina privada incluida donde ha dado un paso más en su relación con Fernando Verdasco.

Ana Boyer ha querido, además, zanjar de una vez por todas la polémica sobre si la salida de la casa de su madre había estado motivada por la llegada de Mario Vargas Llosa: "No tiene nada que ver que Mario viniera a vivir con mi madre con que yo me fuera de casa".

También bajo la exclusiva de Ana Boyer, se encuentra la doble celebración de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ahora que el premio Nobel ha presentado su última novela,Cinco esquinas.

Isabel Pantoja ha comenzado a disfrutar de la libertad que tanto ha anhelado estos meses. Diez Minutos desvela en su portada las claves de la nueva vida de la tonadillera. Según la publicación, la madre de Kiko Rivera estaría buscando un piso de alquiler para vivir en Madrid y además, estaría inmersa en los preparativos para viajar a México y ultimar así los detalles de su próximo disco. En la misma revista, su hija Chabelita disfruta de una romántica escapada a Venecia con su novio Alejandro, unas imágenes que eliminan de una vez por todas los rumores de crisis en la pareja.

Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista de SEMANA ahora que su hijo mayor se va a casar. Como cuenta la publicación citada, la presentadora estaría ultimando los detalles de la boda de su hijo, un enlace muy especial y único. Por otro lado y compartiendo espacio con una de las 'reinas de las mañanas' está Javier Tudela. El hijo de Makoke tiende la mano a los hijos de Kiko Matamoros: "Me gustaría la reconciliación familiar".

Julián Contreras Jr. ha vuelto a la carga después de su precipitada salida de la casa de Gran Hermano VIP. El hijo de Carmina Ordóñez ha hablado en exclusiva para Lecturas asegurando: "Yo soy el obrero y mis hermanos los faraones".

Sin salirnos del universo Telecinco, Lecturas asegura que existe un enfrentamiento ("guerra" lo llaman) entre María Teresa Campos y Paz Padilla, algo que ya se apresuró a desmentir ayer en Sálvame la presentadora. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de ambas por quitar hierro al asunto a raíz de un comentario que hizo Padilla sobre Malú, lo cierto es que el asunto se le está yendo un poco de las manos a la cadena, a juzgar por lo que publica este miércoles la conocida revista. De hecho, asegura haberlo confirmado con el entorno de ambas: "Teresa no es la única que se refiere a Paz como la guapa cuentachistes. Paz no cae demasiado bien a sus compañeros", a lo que se suma el testimonio de un colaborador a la misma publicación: "Cuando hay algo que no le gusta de Paz, Teresa no se enfrenta directamente a ella para que eso no afecte a Terelu como colaboradora". A pesar de estos testimonios, Padilla salió al paso de estas informaciones para desmentir por completo su mala relación con la Campos: "Que yo no estoy enfrentada con María Teresa Campos. No compren esta revista porque lo que dicen es mentira. Yo a Teresa la respeto, la admiro y la quiero". Unas palabras que le valieron un pequeño rifirrafe con el director de Sálvame al pedir al público que no comprase la revista. Aún así, Terelu Campos ratificó lo dicho por Paz: "Se lo están inventando. Se están haciendo una paja mental". ¿Quién dice la verdad y quién miente?

En otro orden de cosas, nos encontramos en LOVE con Nieves Álvarez que asegura no tener intención de volver con su exmarido: "Bastante difícil es el paso que hemos dado Marco y yo como para volver".


Cuore
nos trae está semana un amplio reportaje sobre las famosas que han dicho 'NO' al photoshop. Las celebs se han revelado contra el retoque salvaje que sufren sus fotografías y piden un poco más de naturalidad en el mundo de la moda y el cine.

También podemos ver en Cuore la nueva vida de Miguel Ángel Silvestre en Berlín. Todo apunta que el actor ha terminado el rodaje de Sense8 en Estados Unidos y se encuentra disfrutando de unos días de relax en la capital alemana.

Y en InTouch ponen a examen el estilo de las celebs y descubren los celos de Ryan Reynolds por Leonardo DiCaprio.

 
Comenta esta noticia
Update CMP