26 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Matamoros desafía a sus críticos en Instagram y se busca un negro augurio

Lo de Risto Mejide parece nada al lado de lo del veterano colaborador de "Sálvame" que lejos de hacer oídos sordos ha decidido meterse de lleno en el jardín y encima se ha puesto cultureta.

Kiko Matamoros ha salido al paso de las críticas en su perfil de Instagram. Tras romper su relación con Cristina Pujol, el colaborador de Sálvame protagonizó este miércoles la portada de una revista donde se le veía de lo más cariñoso con la modelo de 21 años Marta López. 

Lejos de hacer oídos sordos a todo lo que se ha dicho de ellos, Kiko ha querido mostrar al mundo que va en serio con la instagramer. Sin ningún tapujo, Matamoros ha subido una instantánea de Marta a su perfil donde se la ve en bikini junto a una frase del escritor Premio Nobel de Literatura Hermann Hesse: "La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el



Por su parte, el propio Kiko ha explicado que, de momento, lo único que le une a Marta es "solo cariño". Además, asegura que no ha hablado de este tema con sus hijos porque él no habla con sus hijos "estas cosas". 

Sea como fuere su publicación en Instagram ya ha provocado reacciones, una de ellas poco halagüeña para su futuro sentimental con Marta a largo plazo.

 

Comenta esta noticia
Update CMP