| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera se enfrenta a una de las críticas más duras de su vida
Carlota Corredera se enfrenta a una de las críticas más duras de su vida

Carlota Corrdera contra las cuerdas: SoyUnaPringada arremete contra ella

La presentadora estrella de Telecinco se enfrenta a las críticas feroces de SoyUnaPringada que asegura que Carlota transmite un mensaje contrario al que predica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carlota Corredera es la mujer del momento. Lleva siéndolo desde que hace ya algún tiempo confesó que había perdido cerca de cincuenta quilos. Sus hechuras le convirtieron en una mujer muy popular. Dejó los cascos de directora de televisión para convertirse en una presentadora capaz de moderar cualquier tertulia televisiva. Talento, frescura e inmediatez son los tres fuertes de esta gallega que parece haber llegado a lo más alto con la publicación de su primer libro.

Pero no todo son alegrías para ella. En las últimas horas la famosa YouTuber SoyUnaPringada ha arremetido contra ella en un vídeo que ha titulado "Carlota Corredera, gorda traicionera". En él hace un análisis pormenorizado, desde un punto de vista cruel, sobre el cambio experimentado en su cuerpo. Denuncia abiertamente y con su lenguaje habitual que la presentadora aborrece su etapa en la que vivía con sobrepeso y señala, entre otras cosas, que ni siquiera tiene una foto de su etapa gorda en sus redes sociales.

SoyUnaPringada, que sufre de evidente obesidad, asegura en el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales que Carlota no la representa. Tampoco a multitud de personas que luchan contra la ley de la báscula que, desde sus cuentas en Twitter y Facebook, aseguran que Corredera transmite que para ser exitosa y estar feliz hay que tener una talla mucho más comercial. El debate está en la mesa.

Vea el vídeo aquí https://youtu.be/Qi4QH2PN5o8