18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra, a un mes del 10-N, el trascendental paso que va a dar Errejón

El líder de Más País, que aspira a merendarse a Iglesias en los comicios del 10-N, ha decidido dar otro giro radical en su vida. En este caso, no tiene nada que ver con la política.

No se puede negar que 2019 está siendo un año de grandes cambios para Íñigo Errejón. De traicionar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, con la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, mediante el navideño pacto de las magdalenas, ha pasado a traicionar su compromiso con los madrileños que apoyaron a la lista de Más Madrid en las elecciones del 26 de mayo para emprender ahora una nueva aventura política. Convertirse, de la mano de Más País, para el PSOE, nada menos, que en el nuevo socio preferente de la izquierda, tras el fracaso de las negociaciones entre un Pedro Sánchez que quería gobernar en solitario, como si tuviera mayoría absoluta, y un Pablo Iglesias empeñado en pisar moqueta ministerial a toda costa.

El regreso de Íñigo Errejón a la política nacional ha contribuido a remover los sondeos de cara al 10-N. Pero su entrada como líder de un nuevo grupo político en el Congreso no será el único hecho trascendental que afronta el líder izquierdista orgulloso de que en la Venezuela la gente tome "tres comidas al día". Su vida personal va a dar un giro inesperado para muchos de sus seguidores.

 

Dara el "sí quiero" a una reportera de La Sexta

Tal y como cuenta Informalia, se acaba de filtrar, a menos de un mes de las elecciones, que Errejón pasará por el altar para darle el "sí quiero" a a la mujer que llena su corazón desde 2015, tras la ruptura del líder de Más País con la portavoz municipal de Más Madrid, Rita Maestre.

¿Y quién la afortunada? Gloria Mena, una reportera de La Sexta que estuvo cubriendo la información sobre Podemos hasta que se conoció el romance que mantenía con Errejón.

Unas fotos en un pueblo de La Rioja, que Esdiario publicó en exclusiva sirvieron para confirmar la relación entre el político y la periodista, que ahora han decidido unirse en matrimonio.




Comenta esta noticia
Update CMP