| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Caballero ya no sale con Victoria Federica.
Gonzalo Caballero ya no sale con Victoria Federica.

Secreto a voces: se verifican las sospechas que perseguían a Victoria Federica

Una vez más se confirma el refrán que más triunfa en los mentideros del corazón: el río sonaba porque llevaba agua. Poco puede hacer la "sobrina real" cuando las evidencias saltan a la luz.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mira que se llevaba tiempo hablando de la relación entre la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, y el torero Gonzalo Caballero. 

Durante mucho tiempo se daba por hecho que entre ambos había algo más la bonita amistad que surgió al principio por aquello de que Gonzalo y Froilán ya eran amigos antes de que conociera mejor a Victoria.

Ellos nunca se pronunciaron ni a favor ni en contra pero dejaron de verse en público juntos al tiempo que proliferaban los encuentros y las fotos de la sobrina del Rey Felipe con Jorge Bárcenas, alias Dj Bárcenas.

Y finalmente ha sido el propio Gonzalo Caballero el que ha decidido confirmar, a toro pasado, nunca mejor dicho, que como diría José Mota, haber, hubo algo, pero ya no.

Lo ha hecho a golpe de entrevista exclusiva en la revista Hola después de la grave cogida que casi le cuesta la vida. 

Su nueva manera de ver la existencia le ha llevado a hablar con total sinceridad de todo, también de su relación especial con Victoria Federica: "He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión".

Confirmado por tanto lo que era un secreto a voces, que salían juntos, y parece que confirmado también, aunque indirectamente, que ahora es Bárcenas el que ocupa el corazón de la sobrina real.


Lo que también parece quedar claro es ambos han terminado lo suyo en muy buenos términos, ya que ella fue de las primeras en acudir al hospital a visitarle después de la grave cogida que sufrió en octubre y que casi le cuesta la vida. Además, también fue una de las invitadas especiales a la barbacoa que ofreció para celebrar su recuperación.