26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alfonso Arús alucina con un método "muy psicópata" que perjudica a su programa

Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta

Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta

El presentador de La Sexta se quedó sin palabras tras conocer en directo algo que está al alcance de todos y que permitiría que el control sobre los demás llegara a un nivel extremo.

Alfonso Arús compartió este lunes con los espectadores de su programa un nuevo invento tecnológico que no dejó indiferente a nadie. Y es que existe un truco de WhatsApp que te permite saber quién está conectado y cuándo. Para ello contó con Alexia Herms, especialista en marketing digital, que explicó a los espectadores en qué consistía.

"Es una extensión de Google Chrome que te puedes descargar en tu ordenador y te da tres informaciones: cuándo se ha conectado esa persona, si está conectada o no en ese momento y, además, puedes añadirte una notificación o una alarma para saber cuándo se conecta", explicó Herms.

Un control absoluto que implica una falta de intimidad para cualquier persona. "Si tú decides no tener tu estado público para que la gente no lo sepa, pues sí se puede saber", añadió. Un nuevo invento que dejó boquiabierto a Alfonso Arús, quien calificó esto de "muy psicópata". "Ponerte una alarma que te indique cuándo alguien se acaba de conectar…", dejó caer el presentador.

Un control que calificaron en Aruseros de "obsesivo" y que no terminó de gustar a los seguidores del programa. El magacín de La Sexta obtuvo este lunes un punto menos que en su entrega anterior, anotándose un 11,7% de share y 319.000 espectadores.

Comenta esta noticia