| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco entra en éxtasis con el "cinismo" de su colaboradora Terelu Campos

Hay estrategias televisivas por las que nunca pasa el tiempo. Por más que de vez en cuando se hable del principio del fin, lo cierto es que Mediaset sabe cómo cautivar a su audiencia.

| ESdiario Medios

No fue la primera y sin duda alguna no será la última, pero está claro que a Telecinco las "broncas" entre sus colaboradores le siguen funcionando a las mil maravillas. 

Este lunes sin ir más lejos, Sálvame se impuso cómodamente (y cada vez está más lejos) a su competencia en Antena 3 entre otras cosas gracias a la penúltima gresca entre Terelu Campos y Mila Ximénez a cuenta de Bigote Arrocet.

Mila atacó a su compañera duramente con un "lo que me revuelve las tripas es el cinismo. Si tan buen tío es ¿cómo lo jugasteis tan mal? Cómo me hicisteis un perfil de un Edmundo vago y poco empático?". Sus preguntas, lógicamente, derivaron en un rifirrafe con Terelu Campos que se tradujo en un 12.5% de cuota para la versión Limón y un 17.7% de share para la versión Naranja, en lo que Amar es para siempre le daba a Antena 3 un 11.5%, El secreto de Puente Viejo un 14.1% y Ahora Caigo un 14.3%.