| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Mutual Madrid Open se prepara con 800 nuevas contrataciones

La próxima edición será un espectáculo donde se desarrollará la celebración del XV Aniversario del evento del 29 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica de la capital española.

| Paula Ayerbe Dárceles Deportes

El Mutua Madrid Open prepara ya las previsiones para conseguir una vez más un éxito destacable en el mundo del tenis. Se ha iniciado el proceso de contratación de más de 800 personas para su próxima edición, en la que se aprovechará para celebrar su XV aniversario. Los días elegidos para la realización del evento son del 29 de abril al 8 de mayo, según han informado los organizadores en la mañana de este miércoles.

En este sentido, la Caja Mágica de Madrid acogerá por octavo año consecutivo uno de los tres torneos a nivel mundial que combinan un Máster 1000 y un WTA Premier Mandatory. El Mutua Madrid Open ya ha puesto en marcha el proceso de contratación de 140 conductores y 30 coordinadores de flota a través de la empresa Medeland. Además, está en proceso de contratación la confianza de 120 jueces en línea.

Adecco también se ha puesto las pilas y ha anunciado que del 1 al 13 de marzo procederá a la contratación de 500 auxiliares y azafatos que trabajarán en el torneo. De esta manera, el Mutua Madrid Open y todos sus colaboradores comenzarán en las próximas semanas nuevos procesos de selección vinculados a la contratación de mantenimiento, coordinación, montaje, protocolo y limpieza.

El año pasado, el torneo empleó a personas de hasta doce nacionalidades, de diferentes niveles informativos y, sobre todo, jóvenes. El 43% de las personas contratadas tenían entre 18 y 24 años, mientras que el 46% restante se situaba entre los 25 y 34 años de edad.

El Mutua Madrid Open ha sido elegido, junto con los partidos del Real Madrid, el evento más valorado de la capital española, según el informe publicado por el Instituto Coordenadas.