| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto que nadie conoce sobre nariz y pecho de la presentadora de Mediaset

Por más sinceridad y naturalidad que muestra siempre de cara a la galería siempre consigue descolocar a sus seguidores con confesiones totalmente inesperadas sobre su aspecto físico.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De un tiempo a esta parte Tania Llasera se ha convertido en toda una celebrity en Instagram por la naturalidad y sinceridad que muestra a todos sus seguidores... y detractores, que también los tiene.

La presentadora de Telecinco (algo alejada del primer plano televisivo en los últimos tiempos) enseña a quien quiera verlo el día a día de su casa, sus rutinas, sus proyectos, y hace confesiones íntimas que nadie conocía.

Este es el caso de uno de sus post más recientes en el que Llasera publica una imagen donde posa de perfil tocándose la nariz acompañada de una impactante revelación: durante sus comienzos en televisión (mucho antes de Mediaset, aclara por si las moscas) la animaron a que se operara la nariz y el pecho.

"Me dejaron caer que porque no me operaba nariz y pecho... volví a casa hecha una furia y por supuesto les mandé a paseo", escribe la presentadora junto a la foto que ha publicado donde confiesa por qué se negó a hacerlo: "Mi nariz es parecida a la de mi madre y torcida como la de mi padre y me encanta que me recuerda en cada reflejo de donde vengo, lo cual me ayuda a recordar a cada instante quién soy quién no".