| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En tiempo récord, Violeta y Fabio ya necesitan ayuda para llevar su relación a buen puerto.
En tiempo récord, Violeta y Fabio ya necesitan ayuda para llevar su relación a buen puerto.

Los dos supervivientes de "idílica" relación acaban en terapia de pareja

No llevan tanto tiempo como para caer en la rutina pero ya están en manos de un especialista para poder solucionar lo suyo y que no se rompa su amor de tanto usarlo. Veremos cómo va.

| Redacción Chismógrafo

Violeta y Fabio se conocieron en Supervivientes 2019. La chispa del amor surgió entre ellos al principio del programa y sigue estando viva hasta el día de hoy, pero no de la misma forma que al principio.

Recordemos que la extronista entró al concurso con novio (Julen, ambos procedentes de Mujeres y hombres y viceversa) pero apostó por sus sentimientos y rompió su relación con él en una de las galas del reality de aventuras, algo que sorprendió a todos pero que demostró la valentía que tiene ante las circunstancias complicadas.

Ahora, más de uno se ha vuelto a quedar de piedra al ver que la pareja se está sometiendo a una terapia para solucionar las rencillas que ambos tienen.



En esta primera terapia que han tenido con su coach personal y que han subido en su canal de Mtmad, la pareja ha hablado de las expectativas de futuro que ambos tienen y la verdad es que cada uno quiere apostar por lo que más le gusta.

En este caso,  llama la atención la visión de futuro que tiene Violeta: "Me gustaría seguir trabajando en lo que me gusta que es la televisión, me gustaría seguir invirtiendo en lo que yo creo que puede funcionar, ahora estoy moviendo mi propia marca de ropa y también me gustaría hacer mis propios pinillos en el mundo de la interpretación, como actriz". 

En esta conversación se ha podido conocido el problema principal de la pareja, a pesar de que no llevan ni cinco meses y ni si quiera les debería haber dado tiempo a caer en la rutina.

Violeta ha confesado a todos sus seguidores qué le ocurre con Fabio: "La base de toda relación es la confianza y si tengo que ser sincera, no confío mucho en él. Con mi ex tenía mucha confianza, confiaba en él plenamente y con Fabio eso no me pasa".

Cuando la coach les ha preguntado a los dos qué es lo que les gustaría solucionar cuando acaben las terapias, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a ser muy sincera: "Para mí lo principal sería confiar en él plenamente. Entre nosotros dos hay brechitas, lo quiero y lo amo, me veo con él a largo plazo pero para mi lo fundamental es la confianza".

Y ¡atención! porque parece que Fabio está completamente de acuerdo en los objetivos que quiere cumplir su pareja: "Para mí sería demostrarle que puede confiar en mí y que puede estar tranquila, que no va a pasar nada malo".