| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio mejoró su aspecto sin necesidad de bisturí.
Alejandra Rubio mejoró su aspecto sin necesidad de bisturí.

Destapan a qué se deben los llamativos cambios físicos de la hija de Terelu

El debut de Alejandra Rubio en el "Viva la vida" en el que también trabajan su madre y su tía, Carmen Borrego, no pasó desapercibido y ahora tan trascendido nuevos y jugosos detalles.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Unos días después de que Alejandra Rubio debutara en el Viva la vida de Emma García en el que también trabaja su madre, Terelu Campos, se sigue hablando de su estreno en el programa de fin de semana de Telecinco.

Más allá de sus dotes profesionales como comunicadora, pronto surgieron comentarios en las redes sobre el cambio físico en el rostro de la nieta de María Teresa Campos y ella no dudó en confirmar que se había sometido a algún retoque estético.

Este martes Elena Barrios va un poco más allá en La Razón y recoge que según expertos en tratamientos estéticos de la clínica Menorca, en Madrid, "Alejandra ha aumentado el volumen de sus pómulos mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica. Un tratamiento que se hace en consulta y cuyo precio no suele superar los 400 euros".

 

Por otra parte, Rubio lucía un rostro mucho más luminoso e hidratado que en anteriores ocasiones, algo que se consigue con "mesoterapia, a través de la infiltración de un cóctel de vitaminas y de bioestimulación plaquetaria. Un tratamiendo indicado para prevenir además el envejecimiento prematuro de la piel (el precio de cada uno de ellos es de 120 euros el primero, y 150, el segundo)".

A saber, pequeños retoques con los que la benjamina de las Campos ha mejorado su imagen sin necesidad de pasar por quirófano.