| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo y Paloma, hijos de Pablo Casado
Pablo y Paloma, hijos de Pablo Casado

El dirigente nacional que revela ser socio de honor del Elche CF

El líder del PP, Pablo Casado, se une a la celebración del ascenso a Primera y recuerda su vinculación con el club y la ciudad.

| E. M. Edición Elche

Entre los numerosos dirigentes políticos que han mostrado su felicitación por el ascenso del Elche CF a la primera división de La Liga, se sumó ayer uno de ámbito nacional, Pablo Casado. El líder del PP aprovechó para recordar su vinculación con la ciudad y con el club, del que declaró "ser socio de honor desde hace dos años". 

Casado subió una emotiva foto de sus dos hijos, Pablo y Paloma, vestidos con la camiseta del Elche CF. El concreto, el presidente nacional del PP expresó: "El Elche CF es un equipo de primera y así lo ha vuelto a demostrar. Felicidades por tan merecido ascenso al club del que soy socio de honor desde hace dos años, a su gran afición y a todos los ilicitanos de nacimiento o de corazón, entre los que nos encontramos". 

Muchos se preguntarán ¿Pablo Casado socio de honor del Elche? Sí, en efecto, Casado tiene una fuerte vinculación con la ciudad alicantina desde que en 2009 se casó con la ilicitana Isabel Torres, descendiente de una de las familias más conocidas de Elche, la familia Orts. El líder del PP se casó por cierto en la propia basílica de Santa María de Elche, sus hijos han nacido en la ciudad y pasa sus vacaciones en Santa Pola. En sus mítines en la Comunitat Valenciana siempre recuerda su vinculación con esta región, por lo que no es de extrañar que en casa de los Casado-Torres se celebrara con alegría el triunfo del Elche CF y su ascenso a Primera División. 

Captura_de_pantalla_2020-08-25_a_las_94826