| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de una concentración tras la reciente muerte en Valladolid de Sara, de 4 años.
Imagen de una concentración tras la reciente muerte en Valladolid de Sara, de 4 años.

El vídeo de una bebé abusada por sus padres escandaliza a todo Valladolid

El terrible caso se produce pocos días después de la muerte, también en Valladolid, de una niña de 4 años que fue víctima de maltrato y abusos por parte de su madre y el novio de ésta.

| ESdiario España

Cuando la ciudad aún no se ha recuperado de la cadena de errores que llevó a la muerte de una niña de 4 años -Sara- víctima de abusos y maltrato por parte de su madre y el novio de ésta, otro caso tiene escandalizados a los vallisoletanos.

Se trata del de una bebé de un año de la que presuntamente abusaron sus padres y que permaneció ingresada en el Hospital Clínico hasta este viernes, por si fuera poco intoxicada con cocaína. 

Existe un vídeo que obra en poder de la Policía Nacional con escenas de contenido sexual con la bebé. Tal y como publica El Día de Valladolid, el padre, de 32 años, presentó el vídeo en comisaría como prueba, según su testimonio, de que su expareja y madre de la pequeña abusaba de ella. 

Por contra la madre, de 25 años, asegura que gravó las escenas obligada por el padre, al que acusa de malos tratos. De hecho éste tiene varios antecedentes por delitos de esa índole y contra la propiedad.

La Policía analiza los móviles de ambos para saber con cuál se grabaron las imágenes. La bebé ha sido trasladada a un centro de acogida de la Junta de Castilla y León.