| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mari Cielo Pajares reaparece con una terrible confesión sobre su padre

La hija de Andrés Pajares mantiene, al igual que sus hermanos, una complicada relación con su padre, que se ha tensionado más aún como consecuencia de la boda sorpresa del veterano actor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay sagas del mundillo del corazón que son como el río Guadiana. Aparecen y reaparecen por ciclos que pueden ser más o menos largo, según el interés de los acontecimientos que se produzcan en esas familias presas del papel cuché o según el interés -económico, por supuesto- de sus miembros. No hay fatiga que no resuelva una buena exclusiva, aunque sea para contar obviedades o tragicomedias de poco calado.

Tal es el caso de los Pajares, que vuelven a estar de actualidad porque el patriarca, Andrés, se acaba de casar por sorpresa con su novia Juani Gil.

 Y claro, el nuevo estado civil del actor ha devuelto a la actualidad la relación tan tensa que mantiene con sus hijos, sobre todo con Mari Cielo Pajares. Esta ha querido visitar el plató de Sálvame para dar su opinión sobre un enlace al que no estuvo invitada.

"Creo que es un dependiente emocional y lo ha legalizado para que esté con él. No creo que Juani esté enamorada", confesaba Mari Cielo en el programa de Telecinco. Además, la hija de Pajares aseguraba ante las cámaras que lo único que le había pedido a su padre es que estuviera "cuando me ha atropellado un coche, estuviera ahí".

Un relato en el que manifestó que ella siempre había "defendido el trabajo de mi padre y jamás me he avergonzado de lo que ha hecho"; y es que durante su infancia Mari Cielo sufrió la fama de Andrés Pajares: "Me hicieron bullying por mi padre. En el colegio se metían conmigo porque aparecía mordiendo un pecho y en calzoncillos". Una situación que le llevó a reflexionar que "no miramos por el mismo rasero a un hombre que a una mujer".

Una confesión dura que le llevó a hacer una petición a su padre en directo: "Me encantaría que fueras feliz de verdad pero que no se lo cuentes a una cámara, que lo seas de verdad. Aunque no hables conmigo y no hables con nadie".