| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera. Fotografía: COPE
Carlos Herrera. Fotografía: COPE

Carlos Herrera contesta a una oyente y desvela uno de sus grandes secretos

El comunicador de la COPE no ha dudado en responder a la pregunta de una seguidora y ha relatado algo muy personal en su sección 'Las llamadas de los oyentes'.

| ESdiario Medios

El presentador del programa matinal de la COPE, Carlos Herrera ha sorprendido hoy a los oyentes revelando uno de sus mayores secretos. Y lo ha hecho respondiendo a la pregunta de una de sus fieles seguidoras en su sección 'Las llamadas de los oyentes'.

La pregunta en cuestión no tenía nada que ver con los temas habituales que trata el comunicador en su programa. No le preguntaron ni por Torra, ni por Sánchez, sino que fue algo de carácter mucho más personal.

Y es que los oyentes habituales de la cadena saben que Herrera está en pleno proceso de adelgazamiento, por ello, la seguidora se ha lanzado a preguntar directamente cuánto peso había perdido y cuál era la dieta para conseguirlo.

 

El comunicador, entre bromas, ha asegurado que la dieta es sencilla "no beber alcohol, tomar muy poco pan, solo un poco y siempre por la mañana, no tomar dulces y comer alimentos cocinados más a la plancha que fritos".

Además, ha añadido que como toda buena dieta debe de ir acompañada de ejercicio físico por lo que ha asegurado que "Camino mucho, ayer hice 15 kilómetros, otros días 10, 12...”.