| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El significado especial de la segunda visita de Cayetana en ocho días

La portavoz del Partido Popular regresa a la Comunidad Valenciana esta semana para participar en un foro con un título que parece hecho a su medida

| H. G. Edición Valencia

Todavía resuena la intervención de Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular, en la interparlamentaria de su formación en Valencia que tuvo lugar el viernes 31, en el Ateneo. No obstante, la militancia de su partido en la Comunidad Valenciana no habrá de esperar mucho tiempo más para verla y escucharla en directo. Ocho días desde a contar desde ese viernes.

Será en concreto en la localidad castellonense de Benicàssim el próximo sábado 8 de febrero, durante una jornada que luce un título que parece hecho a su medida: ´Libertad sin complejos´, y que organiza Nuevas Generaciones del Partido Popular en la provincia de Castellón.

La jornada, que sustituye en su logo el charrán (habitualmente considerado gaviota) del PP por una paloma que rompe los barrotes de una jaula y se lanza a surcar el cielo, tendrá a la diputada en el Congreso como ponente estrella.

Tanto el título (LIbertad sin complejos) como el hecho de que su intervención esté englobada en una escuela de formación de las juventudes del Partido Popular, han constituido dos cuestiones singulares que han atraído a Álvarez de Toledo, que ha hecho un esfuerzo especial para cuadrar fechas y poder estar el próximo sábado en Benicàssim.