21 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tony Spina le propina un par de ruidosas ‘bofetadas’ a Kiko Matamoros

El extronista y actual pareja de Makoke contó en 'Viva la Vida', de Telecinco, un par de cosas del colaborador de 'Sálvame' que no le dejan precisamente bien.

La sempiterna guerra entre Kiko Matamoros y la actual pareja de su ex, Tony Spina, se trasladó este sábado hasta el plató de Viva la Vida, en Telecinco, donde el novio de Makoke arreó a Matamoros un par de bofetadas que no dejan al colaborador de Sálvame en buena posición de cara a la opinión pública.

Spina no solo quiso defenderse de las críticas que recibieron él y su novia por parte de Kiko Matamoros, sino que decidió pasar directamente al ataque: “Dice que tengo 20 euros en el bolsillo. Pero tengo algo que él jamás va a tener y se llama felicidad y educación”, afirmó Tony, que apenas pudo acabar la frase por los aplausos del público.

 

Pero la cosa no quedó ahí, porque la pareja de Makoke contestó a las acusaciones de Kiko Matamoros respecto a unas supuestas deudas económicas. Tony Spina fue aquí tajante: “Me hace gracia de quien viene decir que yo tengo deudas, que le debe dinero a media España”. 

Después de estos dos golazos de Spina sobre Matamoros hay expectación por ver la segunda vuelta de este partido interminable.

 

Comenta esta noticia
Update CMP