| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tony Spina le propina un par de ruidosas ‘bofetadas’ a Kiko Matamoros

El extronista y actual pareja de Makoke contó en 'Viva la Vida', de Telecinco, un par de cosas del colaborador de 'Sálvame' que no le dejan precisamente bien.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La sempiterna guerra entre Kiko Matamoros y la actual pareja de su ex, Tony Spina, se trasladó este sábado hasta el plató de Viva la Vida, en Telecinco, donde el novio de Makoke arreó a Matamoros un par de bofetadas que no dejan al colaborador de Sálvame en buena posición de cara a la opinión pública.

Spina no solo quiso defenderse de las críticas que recibieron él y su novia por parte de Kiko Matamoros, sino que decidió pasar directamente al ataque: “Dice que tengo 20 euros en el bolsillo. Pero tengo algo que él jamás va a tener y se llama felicidad y educación”, afirmó Tony, que apenas pudo acabar la frase por los aplausos del público.

 

Pero la cosa no quedó ahí, porque la pareja de Makoke contestó a las acusaciones de Kiko Matamoros respecto a unas supuestas deudas económicas. Tony Spina fue aquí tajante: “Me hace gracia de quien viene decir que yo tengo deudas, que le debe dinero a media España”. 

Después de estos dos golazos de Spina sobre Matamoros hay expectación por ver la segunda vuelta de este partido interminable.