28 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una presentadora de La Sexta tiene una fantasía con un colega de cadena y se lía

Patricia Benítez y sus fantasías con Dani Mateo.

Patricia Benítez y sus fantasías con Dani Mateo.

Es lo que tiene el roce, que hace el cariño... y muchas cosas más. Y si no que le pregunten a la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia que se ha marcado unas confesiones subiditas.

La colaboradora de Aruseros Patricia Benítez confesó este martes que había soñado con Dani Mateo... una fantasía nocturna con un compañero de La Sexta de la que no dio muchos detalles aunque valoró de manera muy postiva.

Y es que, según un estudio, los expertos creen que si tienes pareja, estás bien con ella y fantaseas con otra persona ayuda a mantener la llama viva en tu relación. Hablan de fantasear con actores o actrices, cantantes, futbolistas... pero también con compañeros de trabajo.

"Hablando de esto. He soñado esta noche con un presentador de La Sexta: Dani Mateo. Oye, muy bien, ¿eh? Hemos conectado bien", confesó la colaboradora a sus compañeros de programa.



De hecho, según el informe de marras, "en lugar de buscar una pareja nueva, estas fantasías añaden algo de emoción a tu vida y no son una señal de que algo va mal ni mucho menos", aclaró Alfonso Arús.

Sin embargo, Benítez no quiso desvelar qué hacía con el presentador de Zapeando. "No lo sé pero te prometo que muy bien, ¡mira qué mono!", dijo al ver su fotografía a pantalla partida. "Le miro de otra manera", comentó  "nerviosa".

Nervios que se reflejaron de la manera más positiva en los audímetros de Aruseros este martes en La Sexta, ya que anotó un 13.4% y 413.000 espectadores, mejorando sus datos del día anterior.

Comenta esta noticia