| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Jiménez estalla y arremete contra los colaboradores del Deluxe: "Palmeros"

El también colaborador asegura que esta harto de que todos se pongan siempre en su contra y María Patiño tuvo que pararle los pies por su salida de tono.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera que vez se queja pero esta vez lo hizo elevando el tono. El colaborador de 'Sábado Deluxe', Kiko Jiménez, confesó que siente que ninguno de sus compañeros le apoya. Y se malicia que puede existir una conjura contra él.

El ex concursante de 'GHVIP 7' habló en el Deluxe de su relación con Antonio David Flores y Rocío Flores. Sus opiniones no tuvieron mucho éxito entre ninguno de sus compañeros y nadie compartió su punto de vista. Una situación que acabó haciendo que Kiko Jiménez explotara y reconociera que siente que todos los colaboradores están en su contra. Una situación que, según él, hace muy difícil que pueda expresarse.

 

Jiménez ya ha acusado a sus compañeros de ir en contra de él en otras oportunidades. En uno de los programas de 'Sábado Deluxe' confesó que sus compañeros no habían hecho una buena entrevista a la mujer de Antonio David Flores. Una afirmación que no sentó muy bien a ninguno de ellos y Kiko Jiménez acabó sintiéndose atacado por todos.

Sucedió, en esta ocasión, lo mismo después de que el ex concursante de 'GHVIP 7' admitiera que Rocío Flores es una persona "agresiva". Una opinión que ninguno de sus compañeros compartió. Para Kiko Jiménez todos los colaboradores son unos "palmeros" y está cansado de que nadie le apoye. "No puede ser que todos vayáis en contra mía", indicó.

 

María Patiño quiso calmar a Kiko Jiménez y le recordó que debe tener respeto por sus compañeros. "Me comprometo a buscar a alguien que te apoye", comentó. Sin embargo, fue imposible. En vez de encontrar a algún compañero que pensara como Kiko, lo único que encontró es que también tuviera un conflicto con Lucía Pariente. Aunque el ex concursante reconoció que su desencuentro con la madre de Alba Carrillo es algo que comenzó hace tiempo.