| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos machaca con crueldad a Sánchez e Iglesias por "tiranos y pasmados"

El locutor estrella de esRadio critica la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus: en el caso de Sánchez, por "ternurista"; en el de Iglesias, por querer sacar tajada política.

| ESdiario Medios

El día después del larguísimo -siete horas- Consejo de Ministros extraordinario que alumbró el real decreto de aprobación del estado de alarma para poner coto a la amenaza del coronavirus, Federico Jiménez Losantos se muestra implacable con el presidente, Pedro Sánchez, por su "numerito de autoridad ternurista".

En su artículo dominical de Libertad Digital, Losantos cree que el real decreto del Gobierno vaya a garantizar "en  absoluto que se vaya a cumplir el estado de alarma ni que las medidas económicas incógnitas remedien la catástrofe que tan concienzudamente ha labrado el bigobierno socialcomunista, incapaz de entender la economía como un conjunto de decisiones de los ciudadanos a través de las reglas del mercado y no un juguete a merced de un poder político lerdo cuanto ladrón".

Y continúa dando estopa: "Por de pronto, las decisiones económicas se aplazan hasta el martes. Y con toda probabilidad, el martes volverán a aplazarse, jibarizarse o nulificarse. No hay Gobierno con dos gobiernos. Con un pasmado y un tirano, menos".

 

El también locutor de esRadio, hace además el siguiente análisis sobre lo que le espera a Sánchez en los próximos días por parte de sus "socios": "Si tardó siete horas en sujetar al marido de la Infectada, más le costará sujetar al catanazi Torra, que, como siempre, arrastrará a ERC; amén del aizkolari Urkullu y a la harka separatista, atlántica y mediterránea, cuyo embajador es el cuarenteno". 

Y destaca que en el Consejo de Ministros extraordinario de este sábado no se aprobó lo que, en opinión de Losantos, debió hacerse: aprobar las "medidas económicas.

 

La maldición de "Francokammon"

Tras una cronología en la que pone de manifiesto cómo ha sido la criticada gestión del Gobierno desde que el coronavirus comenzó a asomar con fuerza en España, Losantos, recuerda que hace meses vaticinó "la maldición de Francokammon" a los que sacaron al dictador de su tumba en el Valle de los Caídos.

"Cuando menos lo esperaba, zas, a su Gobierno, asociado a separatistas y comunistas, los grandes enemigos de Franco, le alcanza el coronavirus, la peor crisis sanitaria del siglo. Si no es venganza de desenterrado, lo parece. Si no España, Sánchez lo merece", afirma Losantos, que concluye con una frase demoledora: "Ya han caído Irene [Montero] y Begoña [Gómez]. Habrá más".