| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando ha recaído en las tentaciones
José Fernando ha recaído en las tentaciones

José Fernando celebra, entre travestis, su reconciliación con Michu

El hijo de Ortega Cano prometió centrarse en su recuperación y mantenerse alejado de malas compañías. Pero, parece, que le ha durado poco la convicción. Regresa con su ex y ha salido a celeb

| ESdiario Chismógrafo

José Fernando parecía haberse dado cuenta de las razones por las que no debía seguir con Michu. A pesar de lo mucho que le habían insistido su padre, José Ortega Cano, y su hermana, Gloria Camila, JoseFer no supo verlo hasta que Michu apareció en una entrevista en el Deluxe contando su malogrado embarazo.

Entonces, el hermano de Rocío Carrasco aseguró que todo quedaba zanjado y que no iba a haber nada más entre ellos. Hasta hoy. Poco le ha durado esa convicción de no volver con Michu y menos aún la firme decisión de intentar curarse de sus adicciones.

José Fernando prometió a su padre centrarse en la rehabilitación e intentar salir de la mala vida en la que estaba inmerso. Para ello viajó a Madrid y se alejó de la vida disoluta que llevaba hasta entonces.

Pero Michu ha sabido encontrarle y reconquistarle. Aunque para ello la joven ha tenido que viajar hasta la capital. Y, allí, es precisamente donde hemos podido ver unas imágenes de Michu y JoseFer muy juntos, disfrutando del espectáculo de Mario Sandoval y junto a varios travestis.

Ambos se encontraban en el reservado de la discoteca en la que  Sandoval tenía un bolo y en las citadas fotos se puede ver a Michu sentada en las piernas de José Fernando. Una reconciliación que no habría gustado nada a José Ortega Cano y a Gloria Camila.