| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lequio, como siempre, sin pelos en la lengua.
Lequio, como siempre, sin pelos en la lengua.

Lequio dispara a la línea de flotación de Telecinco con otro misil sobre Pantoja

No ayuda nada a despejar lo peores temores y las sospechas más oscuras de la audiencia de "Supervivientes" que los propios trabajadores de la cadena suelten informaciones como esta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Queda poco para que Supervivientes llegue a su fin, y son ya pocos los concursantes que quedan en la isla. Tras ver las imágenes en las que la tonadillera está cantando de noche sobre las ganas de llegar a casa, los colaboradores de El programa del verano han hablado de los privilegios de los concursantes, en especial de Isabel Pantoja, algo que se lleva rumoreando desde hace ya muchas semanas (antes incluso de que la tonadillera aterrizara en la isla).

No solo eso sino que sus propios compañeros caso de Dakota (más al principio que ahora) o Colate (más al final que al principio) han tirado de la manta en más de una ocasión destapando los presuntos truquitos o tretas de la tonadillera en Honduras, algo que no deja del todo bien a Telecinco.

Por si fuera poco, según los colaboradores de El Programa del Verano, en comparación con otras ediciones, en esta edición los concursantes están comiendo más y la explicación sería que para que Pantoja dure más en el concurso se les estaría facilitando a todos más comida.

“Tener información sobre cómo va el programa ya es un gran privilegio”, comentaba Alessandro Lequio, refiriéndose a cuando el presentador Jorge Javier Vázquez informó de la buena audiencia que estaba teniendo la edición.

Más tarde los colaboradores matizaban un poco y coincidían en que Isabel Pantoja es el epicentro del programa, y que no veían mal la forma en la que se estaba desarrollando la edición. ¿El fin justifica los medios?