| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera hiela las filas de Podemos con su increíble teoría de Sánchez: "Idiotas"

Nadie da crédito a lo que está pasando en la política española en los últimos tiempos, pero el locutor de COPE tiene una hipótesis que ha metido el miedo en el cuerpo a más de uno y de dos.

| ESdiario Medios

Carlos Herrera sigue si dar crédito a lo que está pasando en España y sus "gobernantes". Así, este miércoles comenzaba su monólogo en COPE "fascinado" porque el Ayuntamiento podemita de La Coruña quiere organizar un espacio municipal para la identidad de género y la diversidad sexual y "el concurso para contratar a la empresa que a su vez subcontrate el personal puntuaba más si no era heterosexual". Vamos, que la empresa a la que se contrata tenía que garantizar que no contrataría a personal heterosexual: "¡Estamos rodeados de idiotas! Es un disparate desde el primer minuto hasta el último", clamaba Herrera.

Claro que el que le tiene atónito día tras día es Pedro Sánchez: "Llamando Felipe II al Rey en vez de Felipe VI. Otro que también copió lo de los números romanos. ¿Pero qué sainete es este? Con la fotografía donando sangre sin poder donarla porque había venido de viaje. Todo es un sainete. Y hasta incluso es un sainete asuntos muy importantes".

Precisamente en torno al Rey hay uno que tiene preocupado a Herrera: "El Congreso ha dado el primer paso para reformar el Código Penal y derogar el delito de injurias al Rey, el ultraje a los símbolos, las ofensas a los sentimientos religiosos o el enaltecimiento del terrorismo".

O lo que es lo mismo: "Esto quiere decir: adelante, vamos a ofender al Rey; vamos a ofender a los católicos. Con sentimientos religiosos, los católicos, que son los que no se defienden de esas cosas. Díganselo, venga, a Valtònyc, hazle un poemita a Mahoma, a ver si tienes lo que hay que tener. Y cuando se dice víctimas del terrorismo, enaltecimiento del terrorismo, lo que se está diciendo es poder denigrar a las víctimas de ETA. Y considerarlas el estorbo para poder entenderse con los herederos de ETA, que es exactamente lo que quieren todos ellos". 

 

A juicio del locutor de COPE, "todo esto es poner a prueba a Sánchez, a ver hasta dónde llega. Y Sánchez dice que sí" porque "está llevando el Partido Socialista a la extrema izquierda".

Aquí Herrera echa mano de su teoría: "Yo creo que Sánchez lo que le hubiera gustado es ser de Podemos o haber fundado Podemos. Y quiere llevarse el partido ahí. Y, sobre todo, para estar en el poder, no tanto para tenerlo sino para estar en el poder, necesita toda esa chusma. Toda esa chusma, oiga, que lo que quiere es derribar la barrera de protección de personas y de instituciones. Fundamentalmente, la Corona".

Defiende el periodista que "la Corona, la monarquía parlamentaria significa estabilidad y unidad de España. Estabilidad y progreso en España. Y la atacan por eso. Porque lo que quieren es acabar, precisamente, con ese modelo de Estado. Y Sánchez la deja sola. Es una barra libre para el insulto. Aquí va a poder insultar solo la izquierda, la extrema izquierda, y va a poder decir lo que quiera de quien quiera".

En conclusión, ironiza: "La libertad de expresión sí, pero solo para una parte muy concreta: contra el Rey, contra los católicos y contra las víctimas de ETA. Lo demás a la cárcel".