| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano: su salud a debate público.
José Ortega Cano: su salud a debate público.

¿Quién dice la verdad sobre la salud de Ortega Cano, su esposa o su hermana?

El estreno de Ana María Aldón en su nueva faceta televisiva profesional ha resultado ser de lo más controvertido y ha disparado unas alarmas que hasta ahora estaban silenciadas... ¿por qué?

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado fin de semana Ana María Aldón preocupaba a todos al confesar, en Viva la vida de Emma García en Telecinco, el último susto de salud que ha tenido José Ortega Cano. Y es que, según señaló su mujer, hace unas semanas sufrió una pérdida de memoria repentina que dejó a todos preocupadísimos. Afortunadamente, y tras diversas pruebas médicas, se descartó que el diestro padeciera alguna enfermedad, y la "amnesia" puntual no volvió a repetirse.

Sin embargo, y pese a que es algo que contó la propia Ana María en primera persona, Conchi Ortega Cano, hermana del torero, desmintió rotunda que el viudo de Rocío Jurado haya tenido algún susto de salud: "A mi hermano no le pasa nada. Está estupendamente".

Por su parte, el propio José Ortega Cano reapareció con muy buen aspecto acompañado por su hermana y su cuñado Aniceto. El de Cartagena, que estuvo realizando gestiones en el banco y también pasó por la peluquería, se mostró muy molesto con la presencia de la prensa y, ante la insistencia de los reporteros para saber cómo está de salud, estalló pidiendo a gritos mientras saltaba un bordillo que le dejaran tranquilo.

Muy serio, y dejando a un lado su habitual educación con la prensa, evitó comentar cómo vio a Ana María en su nueva faceta de colaboradora.