| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La colección de Brad Pitt que pone los dientes largos a los moteros

Son muchos los famosos que se vuelven locos por las motos, pero si hay uno que destaca entre todos por su fabulosa colección ese es Brad Pitt.

| ESdiario Moda

La obsesión del actor por estas máquinas de acero le ha llevado a desembolsar 385.000 euros por una motocicleta alemana de la Segunda Guerra Mundial y casi otro tanto por una Ecosse FE Ti XX de las que solo se han fabricado 13.

Brad, que se confiesa un admirador de Valentino Rossi con quien mantiene una buena amistad, es un enamorado de las Ducati y las Harley Davidson de las que tiene varios modelos, entre ellos una Desmosedici RR, una Monster 696 y una 1100S, y algunos modelos personalizados, pero no son las únicas, y es que el protagonista de "Ocean´s Eleven", "El Club de la Lucha" y "Troya" puede presumir de tener más de 20 súper motos en su colección particular.

¿Quieres conocer las más llamativas?

 

BMW R75 con sidecar

Fue utilizada por una unidad de reconocimiento alemana para explorar las montañas y los desiertos de Creta. Aunque en su momento se fabricaron miles de unidades, sólo quedan unas 500 en todo el mundo, de ahí que estén consideradas auténticas piezas de coleccionista.

 

Ecosse  FE Ti XX
 

Es una naked con un motor de 2.409 cc y 225 CV. Cuenta con innumerables detalles como el asiento de cuero de la casa Berluti y el escape cerámico con acabado en titanio, entre otros. Está considerada como la moto más cara del mundo.

 Triump Trophy TRG - 1964


Es una moto de culto porque Steve McQueen montaba este mismo modelo en "La Gran Evasión".

Harley Davidson

Modificación Old School Esta está costumizada por Roland Sands Design.

BMW R11 50GS

Con motor bóxer bicilíndrico de 1.130 cc y 4 tiempos.

Harley Davison


Modificación low rider.

Harley Davison

Modificación Old School.

Otras motos de la colección de Brad:

Custom Confederate Hellcat F124


Esta moto fue concebida para ser producida en edición limitada. Las Hellcat están fabricadas con los mejores materiales y componentes de los que se puede dotar. Tiene un motor S&S 124 CID Super Sidewinder Plus, Bicilíndrico en V a 45º, 2 válvulas por cilindro; 125 CV. y 1835 cc.


MV Agusta Brutale 910

Con una longitud total de 202 cm, una altura de 76 cm y un peso de 18 kilos, esta moto tiene una potencia máxima de 133.0 CV y una cilindrada de 909.1


Ducati Monster 696

Está dotada de un motor bicilíndrico en V a 90 grados refrigerado por aire y alimentado por inyección. Es una moto con carácter deportivo con componentes sencillos pero de calidad.