| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo se siente al límite en Supervivientes
Alba Carrillo se siente al límite en Supervivientes

Alba Carrillo arremete contra Telecinco tras ser humillada en Supervivientes

La modelo, que amenazó con abandonar otra vez el concurso, arremetió contra la cadena al asegurar que estaba siendo humillada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando Alba Carrillo se enroló en la nueva edición de Supervivientes nunca imaginó que su estancia en Honduras iba a ser tan intensa. A los primeros altercados con Laura Matamoros, que acabaron con su madre abandonando el concurso, se une ahora el enfrentamiento bestial que ha mantenido con Kiko, el novio de Gloria Camila. Unos comentarios del ex tronista provocaron el enfado mayúsculo de la actriz que, con lágrimas en los ojos, aseguró estar harta de lo que está viviendo. En concreto, Kiko aseguró entender que los ex novios de Alba le fueran infiel "porque siempre va con pijama. Es normal que si no ha cuidado sus relaciones, los hombres hayan buscando las habichuelas fuera de casa". La frase encolerizó también a Jorge Javier Vázquez quien, harto del trato misógino que dispensa a las mujeres, reprendió su actitud y acabó pidiendo perdón.

Sin embargo, cuando todo parecía solucionado, lo cierto es que la tensión volvió a reinar en la Palapa. Alba tenía intención de marcharse pero las palabras de sus compañeros acabaron convenciéndola de que tenía que seguir en el concurso: "es que estoy humillada, de verdad, tanta campañita de Telecinco". Alba quería hacer intención a las ocasiones en las que la cadena de Mediaset ha protegido los ataques a los colectivos. Una apreciación absolutamente desafortunada, sobre todo porque ella está concursando en un programa de televisión en el que los enfrentamientos son continuos. Y casi todos tienen relación con ella.

Su lenguaje está sorprendido -y no para bien, precisamente- a muchos de sus seguidores. Cuando abandone la isla tendrá que enfrentarse a todas las críticas y, por supuesto, a la entrevista que ya anunció este periódico de Feliciano López con Bertín Osborne