| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gloria Camila aprovecha sus horas en libertad para dejar claro quién es quién

A punto de entrar a concursar en Supervivientes, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha querido dejar claras cuáles son sus ideas y qué lugar ocupa cada uno en su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gloria Camila está muy unida a su padre. Aunque ahora la distancia los separa, ella vive en Sevilla con su novio y él en Madrid con Ana María Aldón y el hijo que tienen en común, se comunican con frecuencia. De hecho, el maestro no duda en acercarse a la capital hispalense cuando la niña de sus ojos necesita que la arrope. Ocurrió cuando la joven inauguró su tienda de ropa. Y allí estuvo él, atendiendo a medios y curiosos con la mejor de sus sonrisas.

Si hay algo que quita el sueño a Gloria Camila es que alguien pueda pensar que Ortega Cano no da la talla como padre. La joven no quiere que nadie pueda escudarse en eso para justificar las constantes recaídas de su hermano quien, tras lograr la libertad provisional, pasó a instalarse con ella en Sevilla. Mientras tanto, la familia, con el diestro a la cabeza, buscan la manera de incapacitarlo para que ingrese en un centro donde reciba tratamiento adecuado. La idea sería que algún miembro de la familia ejerza como tutor. Todo pintaba que sería Gloria, pero con su marcha a Supervivientes, habrá que buscar otra solución. 

Está más que claro que Gloria Camila siente devoción por su padre. Sus últimas palabras lo refuerzan.

Y por si hubiera alguna duda en el aire acerca de cómo es José Ortega Cano como padre, su hija lo ha gritado a los cuatro vientos en redes sociales: “Un buen padre vale por cien maestros, y tú lo eres. Te amo”. La leyenda va acompañada por una bonita foto donde padre e hija van abrazados caminando bajo la lluvia. Sin duda, una idílica estampa que ha sido muy bien recibida por los seguidores de la joven.

Gloria Camila Ortega Cano forma parte del grupo de concursantes que viajará a Honduras entre el 14 y el 15 de este mes. Según ha podido saber Esdiario, la joven sopesó largamente la propuesta de enrolarse en Supervivientes. Consultó con su gente de confianza y, tras mucho meditar, dijo sí. Su caché está en la media del programa, 15.000 euros por semana. 

Muchos se preguntan el porqué Gloria ha aceptado entrar en un reality. No acaban de entenderlo debido a la imagen de chica seria y responsable que proyecta. Sin embargo, existe una parte de ella que no es tan conocida. Y es que a la hija de Ortega Cano le encanta aparecer en los medios. Disfruta cuando el foco la alumbra. Además, sabe que los beneficios que conlleva la fama son muchos y desea aprovecharlos. Sin duda, va a darnos grandes momentos en Supervivientes. Suerte, Gloria Camila Ortega Mohedano, la supervivencia te espera.