| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo es una fuente inagotable de titulares.
Alba Carrillo es una fuente inagotable de titulares.

Fonsi noquea a Alba Carrillo con un gesto inesperado y a Telecinco no le gusta

¡Ay la colaboradora de "Ya es Mediodía" y exconcursante de "GH VIP 7"! Tardó en volver a su programa pero lo ha hecho con fuerza y dando titulares. Ella y sus circunstancias son infalibles.

| Alba Carrillo Chismógrafo

Tardó algún tiempo en volver a la normalidad tras su sonado paso por GH VIP 7 y se tomó con calma su regreso al programa en el que colaboraba habitualmente antes de entrar en la Casa de Guadalix. Ya de vuelta a la rutina del Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco y resueltas "casi todas" las rencillas con sus compañeros, Alba Carrillo sigue siendo una de las que más titulares da del magacín.

No solo por ella, sino por todo lo que le rodea. Sin ir más lejos, este miércoles Carrillo respondió a las últimas declaraciones de Fonsi Nieto en las que tras varios vaivenes asegura: "Nos queremos como padres que somos de nuestro hijo".



El piloto sorprendió a la colaboradora con unas palabras en las que alaba su actitud y a su actual pareja, Santi Burgoa: "Yo a Alba la veo bien y tranquila. Cuando uno está enamorado la vida te la tomas mejor. Al chico nuevo no lo conozco, pero me gusta, veo que es tranquilo, deportista… Ella tiene derecho a ser feliz porque lo ha pasado bastante mal, es una chica que se lo toma todo muy a pecho".

Ante esto, Carrillo contestó: "Supongo que seguiremos teniendo baches porque las relaciones son así".

Todo ello en un Ya es Mediodía que este miércoles anotó un 12.9% de cuota de pantalla ante 1.043.000 espectadores, algo más bajo de lo que venía haciendo los últimos días. De hecho, las cifras más discretas desde el 13 de febrero.