| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín ya ha desembarcado en Telecinco
Bertín ya ha desembarcado en Telecinco

Bertín Osborne: 320.000 euros al mes por su desembarco en Telecinco

El cantante presentó su programa de entrevistas en Telecinco con una gran expectación. Pero está dispuesto a conseguir aumentar su caché.

| ESchismografo Chismógrafo

Bertín Osborne ya es un hombre Mediaset. A primera hora de la mañana del martes presentó su nuevo programa Tu casa es la Mía que Telecinco emitirá todos los miércoles a partir del próximo 27 de abril. Durante la presentación a los medios, en la que estuvo acompañado por los directivos del grupo, Bertín reconoció sentirse satisfecho con el cambio de cadena: "espero que nos sigan viendo con la misma pasión que en Televisión Española". Su cuenta corriente también lo espera.

El cantante hará negocio con la gratificación que recibirá si supera el 18% de share

Bertín se embolsará cerca de 30.000 euros por programa y recibirá una gratificación de 1.000 euros por cada décima de share superior al 18% hasta alcanzar el 23%. Así pues, si consigue mantener los admirables datos que su programa de entrevistas tenía en la televisión estatal, Bertín podría llegar a percibir 320.000 euros mensuales. Una cifra realmente elevada, aunque asumible para la cadena de Paolo Vasile que conseguirá con este espacio conquistar a un público acostumbrado a contenidos más amables.

El cantante no estará solo en su desembarco en Telecinco. Como era habitual en TVE, su mujer, Fabiola Martínez, ejercerá de perfecta anfitriona, acompañando a su marido en algunas de las entrevistas. Eso sí, esperamos que en esta nueva etapa consigamos ver a Fabiola lejos de la cocina, disfrutando de otros de los rincones de la impresionante residencia madrileña de la familia.