| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Mateo "pierde las formas" por los Reyes Felipe y Letizia y sube La Sexta

Vehemente, por decirlo de alguna manera suave, la reacción que tuvo el copresentador de "El Intermedio" de Wyoming a cuenta de los Monarcas, para que luego digan de la cadena verde...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia se encuentran en la recta final de su viaje de Estado a Argentina. Este martes 26, los monarcas viven su última jornada de actos oficiales entre los que destacan el desayuno de Don Felipe con empresarios argentinos y españoles, y la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), bajo el lema "América y el futuro del español. Cultura y educación, tecnología y emprendimiento". 

Unos días de intensa agenda entre los que destacó la cena de gala que vivieron este lunes de la mano del Presidente y de la Primera Dama de la República Argentina, Mauricio Macri y Juliana Awada.

Doña Letizia deslumbró con un diseño de Carolina Herrera de lo más favorecedor. Con apliques dorados en forma de flores, la Reina lució este impresionante diseño que no dejó a nadie indiferente.

Sin embargo, si algo llamó la atención de los guionistas de El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta fue algo que había sucedido un poco antes.

Dani Mateo destacó que "los que de verdad están humillando a España no son los independentistas sino los argentinos". Así, el periodista explicó que "el Rey Felipe VI y la Reina Letizia estuvieron una hora encerrados en un avión tras aterrizar en Buenos Aires en su primera visita oficial a Argentina".

El motivo, según explicó Dani Mateo indignado de mentirijillas, "fue que los argentinos no tenían una escalera adecuada ya que la que tenían no alcanzaba la altura de la puerta": "¡Qué vergüenza, los argentinos les han puesto a nuestros monarcas una escalera de juguete!", clamó simulando un cabreo monumental.

Ni tan mal, porque El Intermedio se marcó para La Sexta un 11.7% y 2.064.000 espectadores, su máximo de la temporada.